Estrategia Antipirateria no afectara a sitios en español

Debido a muchas confusiones  sobre la  noticia que está circulando en la red acerca de la nueva estrategia anti piratería de anime y manga, la realidad de esto es que la aprobación de la ley en Japón, si bien es real,  esta se enfoca a sitios de origen Japonés, chino y gringo.

Puede que algunos afirmen que si se eliminan esos sitios sera difícil conseguir las series para subtitularas y distribuirlas al publico de habla española, sin embargo esta afirmación se encuentra sin fundamentos.

El sitio de facebook del conocido portal de entretenimiento AnimeFLV realizó un comunicado a sus seguidores y a personas que disfrutan de ver sus series favoritas de anime en su sitio, en donde expresa su confianza en que a pesar de que en un futuro se realicen censuras mayores a la distribución de contenido por Internet, no significa que no buscaran y encontraran la manera de compartir con nosotros el contenido que tanto amamos.

Por otra parte el sitio del mismo tipo de entretenimiento de nombre Animeid manifestó que solo es información mal interpretada por múltiples foros de entretenimiento otaku, por lo que la idea de que nos quedaremos sin anime es irreal.

Así que chicos, no se preocupen, aun tenemos anime por bastante tiempo mas y aunque mas leyes se aprueben recuerden que siempre existirán alternativas para poder disfrutar de lo que nos encanta tanto: el anime y el manga.

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *