Pack Takoyaki para One Piece Unlimited World Red

Bandai Namco continúa ampliando la experiencia de la última entrega en arribar a las costas europeas de la saga de rol, acción y aventuras basado en el popular manga de One Piece: One Piece Unlimited World Red, con nuevo contenido descargable. En esta ocasión se trata del pack Takoyaki y una nueva misión gratuita, ambos disponibles esta misma semana a través de las tiendas digitales eShop de Nintendo y PlayStation Network.

El pack Takoyaki incluye un conjunto de Santa Claus para Chopper, un conjunto bañador para Luffy, una camisa casual para Sanji. También contiene el ítem especial Fiesta del Takoyaki, el cual se compone de una caña reforzada para pescar al Skull Knight y al Kraken. Si el jugador combina la savia dulce o el trigo legendario con un takoyaki, podrá crear un takoyaki legendario en el restaurante.

One Piece Unlimited World Red se puso a la venta el pasado mes de junio para Playsation 3, PS Vita, Wii U y Nintendo 3DS. El jugador volverá a encontrarse con desafios y jefes finales como Crocodile, Rob Lucci o Caesar Clown, entre muchos otros. Para ello deberá dominar varias habilidades con el fin de poder realizar numerosos combos, esquivar o interactuar con los enemigos, entre muchas otras opciones de combate.

El modo Battle Coliseum contará con un total de 20 personajes seleccionables, entre los que se encuentran Fujitora, Portgas D. Ace “Puño de Fuego”, Crocodile, la asombrosa emperatriz Boa Hancock, toda la tripulación del Sombrero de Paja entre otros. Los jugadores podrán seleccionar a su personaje favorito para enfrentarse en intensos combates contra los jefes finales más temibles que se puedan encontrar en el universo One Piece.

One Piece Unlimited World Red cuenta con juego cooperativo, siendo local en las versiones para Nintendo 3DS y PlayStation Vita para un máximo de cuatro jugadores, mientras que la versión para Wii U y PS3 el multijugador será a pantalla partida para un máximo de dos jugadores.

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También te podría gustar...

Comments