Se revela el staff de Cross Ange, la nueva propuesta mecha de Sunrise

Parte del equipo de trabajo de Gundam Seed junto con otros personajes muy conocidos en la industria se reunen para entregarnos Cross Ange, la cual ya algunos se atreven a decir que será una propuesta mecha de la talla de Gundam y Evangelion.

Realmente el equipo de trabajo que reunieron es garantía de que será una obra, para muestra chequeen en que otro animes han participado.

Staff:
Director-Yoshiharu Ashino(Armitage III, Record of Lodoss War)
Productor Creativo-Mitsui Fukuda (Gear Fighter Dendoh, Mobile Suit Gundam SEED)
Guión-Tatsuto Higuchi (Inu Yasha, Hitohira)
Diseño de personajes-Sayaka Ono(EUREKA SEVEN AO (TV), Yusuke Matsuo (Gintama: The Movie)
Diseño de Mechas -Junichi Akutsu (Code Geass: Lelouch of the Rebellion (TV), Bubblegum Crash )
Dragon Design-Kazutaka Miyatake (Macross: Do You Remember Love?,)
Diseño de vestuario-Kurogin
Music-Akiko Shikata ( Tales of Symphonia, Shadow Hearts)

Nana Mizuki and Eri Kitamura cantaran el opening y ending  respectivamente

Sinopsis

Gracias al “Maná”, nombre popular de la super evolucionada tecnología de datos, la humanidad ha sido capaz de terminar con las guerras, la polución y otros problemas similares de la Tierra, que ahora se ha convertido en una utopía. Angelize, la primera princesa del Imperio Mitsurugi, vive como la mayoría de humanos sin preocupaciones. La gente de Mitsurugi la adora y, en el futuro, heredará la corona del imperio. Sin embargo, un día descubre que en realidad es una “Norma”, un humano incapaz de usar el Maná, por lo que son vistos como herejes o incluso como “cosas”. Angelize, privada de todo lo que antes poseía, decide aislarse en una isla remota, donde conoce a un grupo de Normas que no conocen otra cosa en la vida más que la batalla. Estas muchachas pilotan unos mechas llamados “Barameiru”, con los que cazan dragones gigantes procedentes de otra dimensión que intentan conquistar el planeta. ¿Qué hará entonces Angelize?

La temática del anime promete darnos una historia concisa y que nos mantendrá siempre en expectativa, por lo que estoy seguro todos los asiadictos la vana disfrutar mucho

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments