Presentan primer avance del anime Ookami Shoujo to Kuro Ouji

El manga de Hatta Ayuko, Ookami Shoujo to Kuro Ouji iniciado en el año 2011 y publicado en la revista de Shueisha, Bessatsu Margaret dará el salto a la pantalla, cuando se presento en su  web oficial el primer avance promocional del anime, el mismo se emitirá el próximo mes de octubre.

Este anime será producido por TYO Animations y dirigido por Kasai Kenichi (Bakuman, Aoi Hana, Nodame Cantabile), además el diseño de personajes será realizado por Maki Fujioka (La Corda d’Oro, Itazura na Kiss, Neo Angelique Abyss) con está triada no cabe duda que tendremos un anime de calidad, sumando claró está, la calidad del manga.

Como podrán ver en el avance abundara la diversión y una cantidad exagerada de onomatopeyas, pudiendo verse como la típica serie shojo con corte romántico, pero, nos engañemos asiadictos, ya que la trama se torna cada vez más llamativa y ocurrente. Esperemos que el anime mantenga la calidad de este divertido manga, por mi parte, ya quiero que sea octubre.

Sinopsis:

Erika le mintió a sus amigos acerca de tener un novio al mostrar una imagen de un hombre anónimo que resultó ser compañero de clase AA de la de ella y fue reconocido poco después por sus amigos. Sus conversaciones luego fueron escuchadas por el chico, Sata Kyouya. Erika intenta explicarse y le propne la idea de fingir como amantes. Sin embargo, Sata que parecía ser el chico bueno-encantador s resulta ser un príncipe negro y se aprovechara de la situación para  chantajearla en su lugar. 

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments