Kana Nashino lanza su colección de halloween

En Japón le dan mucho enfásis a las festividades occidentales que impliquen un consumismo al extremo, halloween es una de esas festividades, anteriormente hemos visto que varios artistas se aprovechado de la misma para promocionarse, artistas de la talla de Gackt, MYV, HYDE que incluso hizo una halloween party  y una canción alusiva a, se han aprovechado de este divertido y tenebroso trampolín.

Kana Nashino consciente de esto (o probablemente su manager) también quiso tomar una tajada del pastel así que lanzo al mercdado su propia línea de productos de halloween el pasado 5 de septiembre y la denomino: HALLOWEEN COLLECTION STORE“.

La tienda ofrece diversos productos desde ropa, bolsos y accesorios en general

Para los asiadictos que no la conocen Kana Nishino (西野カナ) es una cantante y compositora de el sello discográfico de Sony Music Entertainment, debutó en febrero del 2008.

De hecho el próximo  26 y 27 de octubre, Nishino daráuna serie de conciertos  en el Tokyo International Forum Hall. Los conciertos tendrán un tema de Halloween para promocionar su colección de Halloween por lo que imagino que nos sorprendera con un vestuario muy llamativo

Usted puede comprar la “COLECCIÓN DE HALLOWEEN STORE” en http://www.nishinoke.jp/halloweencollectionstore/

Nishino ha lanzado recientemente un nuevo single titulado “Darling”. La canción ha tenido éxito, superando las listas de ventas digitales de las últimas 3 semanas. les dejamos un extracto del mismo junto con posicionado arriba, es bastante buena , vale la pena que le sigan la pista asiadictos

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments