Manga Tokyo Ghoul termina este mes

Este año muchos asiadictos se hicieron fans de Tokyo Ghoul y no es para menos, ha sido de los animes mas vistos del 2014. Tanto éxito parece que no cambio para nada la historia, ya que el mangaka decidio finalizar la historia el capítulo 143, mismo que se publicara el próximo 18 de septiembre en la revista semanal Jump de Shueisha

El manga de Ishida Sui  vio luz por  primera vez la  Weekly Young Jump el 2011 y ha tenido ventas de más de 2,6 millones de copias. Su adaptacion al consigue su adaptación al anime el pasado mes de Julio y fue desarrollada por el estudio Pierrot, dirigida por Shuhei Morita. Hasta la fecha, cuenta con 12 episodios y es transmitida por FUNimation en Japón.

Si no lo han leído, es una buena opción para leer un nuevo manga, igual les dejamos un vídeo promocional del anime para que se enganchen.

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También te podría gustar...

Comments