El cantante Sungmin de Super Junior’s confirma noviazgo con la actriz Kim Sa Eun

Así es asiadictas seguidoras del Kpop, bueno asiadictos también,  Sungmin  y Kim Sa Eun esta iniciando su noviazgo, así lo confirmo su agencia SM Entertaiment.

Sungmin y Kim Sa Eun se conocieron durante  la producción musical “Los tres mosqueteros”. Los internautas habían estado especulando que los dos habían comenzado a salir después de la misma.  La Agencia de Kim Eun Sa fue la primero en hacer pública la relación de ambos. Poco después, SM Entertainment lanzó su propia declaración confirmando su relación. Seguidamente a esto se le pregunto  directamente a Sungmin y confirmo que están en medio de una buena relación.

Es muy curioso que las agencias confirmen estás relaciones, ya que tanto en Corea como en Japón estás relaciones se llevan con mucha discreción para así evitar reacciones negativas de los fans, lo cuales son bastante obsesivos con sus artistas favoritos.

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments