Podcast # 4 de Mimi Mimi

podcast

Hola Asiadictos, les presentamos el episodio # 4 de Mimi Mimi. En este episodio nos adentramos en un tema muy particular, la escena otaku lleva ya muchísimos años, por lo que es muy fácil encontrarnos asiadictos de 10, 20, 40 años y hasta más, como sea el gremio es muy centralizado y para bien o para mal conocemos e interactuamos con todas las generaciones. Esto nos llevó a preguntarnos que es lo bueno, lo malo, lo genial y lo horrible de las generaciones, hablando de los más nuevos y de los más entrados en años, una interesante discusión en la que resaltamos muchos aspectos de cada generación, muy entretenido, algunos se reirán bastante y otros probablemente nos crucifiquen por nuestras opiniones, a fin de cuentas son opiniones de una otaku nueva y un otaku viejo.

Se acerca la premiere de Caballeros del Zodiaco: Leyenda del Santuario, por lo que hablamos un poco de lo que se espera de esta película tan esperada, así como también de la repercusión e influencia que ha tenido la saga de Saint Seiya en Latinoamérica desde su primera transmisión hace ya muchísimos años.

Terminamos con la presentación del anime de la semana (bueno de la quincena ya que nos atrasamos jeje) esa vez les hablamos de Barakamon, un anime que ha cautivado a muchos asiadictos esta temporada y que queremos que muchos más se enganchen y disfruten, por lo que esta mini review sin spoilers estamos seguros les creara la necesidad de verla.

En fin asiadictos un podcast bastante variado y con multitud de subtemas entre los temas principales, por lo que sabemos lo van a disfrutar montones.

¿Que esperan? Dale play y a disfrutar de Mimi Mimi 😀

Opción Flash

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments