Manga de Naruto finalizara el 10 de noviembre

Así es asiadictos la página oficial de la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que el manga de Naruto, obra de Masashi Kishimoto, terminará en el número 50 de este año de la publicación, la cual estará a la venta el próximo 10 de noviembre. Entre los últimos proyectos anunciados dentro de la eterna franquicia, encontramos la película The Last -Naruto the Movie-, cuyo estreno está previsto en cines japoneses para el 6 de diciembre de este año.

Naruto inicio en el 99, así que casi lleva 15 años acompañando a los asiadictos, algunos muy probablemente han envejecido con la serie, por lo que muy seguramente habrán muchos sentimientos de tristeza por el final del mismo, algunos por el contrario estarán muy felices por el final de esta serie, cualquiera sea el caso, este fue el primer manga en Latinoamérica que nos ha acompañado desde siempre a nivel masivo por lo que ha marcado un antes y después en la historia de la animación japonesa y su influencia en nuestras tierras.

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También te podría gustar...

Comments