Ludwig B de Osamu Tezuka tendrá una adaptación como obra de teatro

El manga Ludwig B” (ルードウィヒ・B) del emblematico manga no kami (dios del manga) Osamu Tezuka  quizás no sea la obra más popular  del autor en occidente a como lo fueron series como Astroboy, La Princesa caballero o bien BlackJack, debido a que fue una obra que no llegó a ver final, quedando inconclusa  al igual que “Neo Faust” falleciendo Tesuka mientras mientras lo escribía.

Como sea la obra logró calar, ya que en este momento se está gestando un proyecto para llevar la obra al mundo del teatro, la misma llevará por nombre  “Ludwig B ~Beethoven Kanki no Uta~” y tendrá funciones en Japón desde el 27 de noviembre al 14 de diciembre, con presentaciones en Tokio y Osaka.

Como estudiante de teatro es una noticias que me llena mucho de alegría y de envidia ya que como asiadicto y aspirante a actor, participar en una puesta en escena basada en la obra del dios del manga sería un sueño hecho realidad.

La obra sigue la vida del compositor Ludwig van Beethoven, mostrandonos las peripecias que  tuvo que enfrentar durante su vida.

Aquí les dejamos a parte del elenco de la obra.

Ryosuke Hashimoto como Ludwig van Beethoven:

  Ryosuke Hashimoto como Ludwig van Beethoven:

Fumito Kawai como Wolfgang Amadeus Mozart

Fumito Kawai como Wolfgang Amadeus Mozart

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments