Nuevo Anime basado en el manga Denpa Kyoushi

1Hola asiadictos, empezamos a reportar  las nuevas adaptaciones al anime para este 2015.  Esta vez el que hará su entrada al anime es el manga comedia de Takeshi Azuma, Denpa Kyoushi” (電波教師). La historia de este peculiar profesor será el deleite de muchos asiadictos este año.

SINOPSIS

Cuando Kagami Junichirou era adolescente, se le conocía como un genio de la física, y llegó a publicar en las revistas “Nature” y “Science”. Sin embargo, después de la universidad, perdió todo interés por la ciencia, convirtiéndose en un NEET y dedicándose a actualizar su blog de anime y a coleccionar figuritas. Dice tener una enfermedad por la cual no puede hacer nada que no quiera. Sin embargo, su hermana le ha encontrado un trabajo como profesor de instituto, y Kagami se ve obligado a aceptarlo, por miedo a que ella practique swings con un bate en su habitación, poniendo en peligro su preciada colección de figuritas. La vida que le espera no le resultará fácil.
Esperamos con ansias este nuevo anime, en lo personal me muero de ganas de ver las ocurrencias de este profesor en la pantalla, una recomendación de Asiadictos 😀

Géneros: 
Comedia, Harem, Romance, School Life, Shounen
Mangaka: Azuma Takeshi
Revista: Weekly Shonen Sunday

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments