El nuevo anime de Rumiko Takahashi “Kyōkai no Rinne” ya tiene fecha de lanzamiento

Así es asiadictos, el manga Kyōkai no Rinne de la grandiosa mangaka Rumiko Takashi tendrá su versión anime, la misma será estrenada el próximo 4 de abril, junto al resto de animes de la temporada de primavera.

Como bien sabrán Rumiko es de las mangakas más laureadas de Japón y una gran influencia para todos los asiadictos latinoamericanos, gracias en gran medida a Inu Yasha, Urusei Yatsura y la amada por todos Ranma 1/2, su particular sentido del humor en sus animes ha marcado huella en la región, así como muchos hermosos recuerdos, sino que lo digan los asiadictos que asistieron al último Kuri y vibraron con la música de Ranma 1/2 interpretada por JADE.

Estamos muy entusiasmados por ver este nuevo anime de Rumiko, el que estoy seguro se convertirá en el favorito de muchos asiadictos.

Sinopsis

Sakura Mamiya es una chica aparentemente normal que va al colegio como todos las chicas de su edad, no obstante, ella tiene el particular don de ver fantasmas, cosa que le ha sido muy normal desde que era una niña. Un día, ella ve a su compañero de l colegio, Rinne Rokudo, vistiendo un haori blanco y confrontando a un perro fantasma, pero solamente ella puede verlo. Tras verificar que Rinne no es un fantasma, Sakura se ve inmiscuida en un problema con el fantasma de un chico que se ha fusionado con el perro fantasma, formando un demonio. Para protegerla, Rinne se ve obligado a llevarla al inframundo y situarla cerca de la rueda de las reencarnaciones, el lugar donde las almas llegan para ser purificadas para su reencarnación.

Es ahí cuando Rinne le revela que es un shinigami y su deber es llevar a las almas que penan en la tierra a la rueda de la reencarnación, pero tras hacer esto, intenta hipnotizar a la chica para que olvide lo vivido. Sin embargo, esto no sucede, y a partir de ese momento, Rinne se hace amigo de Sakura e intentan resolver juntos los sucesos extraños, mientras que durante eso, van apareciendo mas personajes.

 

 

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments