Plastic Memories del director Naotaka Hayashi se estrenará en abril

normal_01_cs1w1_907x1280El nuevo proyecto de animación del director Naotaka Hayashi, Plastic Memories, tiene ya definida fecha de estreno asiadictos. Será en la próxima temporada de primavera, exactamente en abril, el anime se emitirá en Tokyo MX, BS11 y AT-X, entre otras cadenas de televisión.

Para los asiadictos que aún no lo conocen, Naotaka Hayashi es famoso por su particpación en varios animes, entre los que cabe mencionar .hack//SIGN, Aquarion, Sonic X, además de haber participado en varias novelas visuales y juegos de aventura y juegos de rol, pudiendo mencionar la novela visual Remember 11 desarrollado por KID’s Infinity, 12Riven: The Psi-Climinal of Integral en las cuales ha participado como escritor y key animator. Esto siendo un pequeño resumen de su amplia trayectoria.

Regresando a Plastic Memories, Naotaka Hayashi es el autor de esta historia  para el estudio Dogakobo. Yoshiyuki Fujiwara se encargara de dirigir este anime, estando el guión a manos del propio Naotaka Hayashi. En lo que se refiere al diseño de personaje, los originales fueron creados por okiura, diseñador de personajes en el anime de Infinite Stratos, y Chiaki Nakajima (Love Lab, Yuruyuri) se encargará de hacer la adapactión al anime.

Argumento

Esta historia toma lugar en un futuro cercano, donde los androides, ya son casi iguales a los humanos en aspecto físico,  los mismos comienzan a extenderse por todo mundo.  SA Corp. Compañía que produjo la serie de androides Giftia, los cuales son un tipo de androide con mayor capacidad de reproducir emociones y cualidades similares a las humanas como nunca antes se había logrado. No obstante, debido a ciertos problemas tecnológicos, los mismos tienen una vida de servicio muy pequeña, y una vez superada… empiezan a fallar. Es por que  SA Corp. crea un servicio de terminal con el fin de recuperar a los Giftia que han superado su vida útil. Un nuevo empleado en el servicio de terminal llamado Tsukasa Mizugaki forma equipo con el Giftia Isla para recuperar a otros androides y ahí es donde empiezan la trama de esta serie.

Suena muy buena historia asiadictos, Naotaka Hayashi  es sello de calidad por lo que es muy probable que la serie tenga una buena aceptación, esperemos que cumpla las expectativas de todos los asiadictos.

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments