Historia alternativa de Evangelion será el próximo corto del Japan Anima(tor)’s

Así es asiadictos, el sitio web del proyecto Japan Anima(tor)’s Exhibition  el cual es una iniciativa que ofrece una serie de cortos animados transmitidos semanalmente para dar una mayor exposición a animadores jóvenes que merecen ser reconocidos por su excelente trabajo nos sorprende esta semana anunciando que la duodécima entrega de los cortos será Evangelion: Another Impact (Confidential), una historia alternativa que al parecer se centrara en una unidad robótica experimental.

Este nuevo está dirigido por el veterano Shinji Aramaki y cuenta con los diseños de Atsushi Takeuchi y la dirección de CGs de Masaru Matsumoto. El video estará disponible el próximo sábado, por lo que estén atentos asiadictos

Esta no es la primera vez que la franquicia Evangelion forma parte de este proyecto, especificamente en el séptimo vídeo parecía mostrar escenas posteriores a la película Rebuild of Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo.

 

Sinopsis:

En otro tiempo y espacio, inician los experimentos con una nueva arma de combate. El desarrollo de “Another No.=Sin número” se está realizando bajo el mayor secreto, sin embargo  la unidad no acepta el control de ningún humano llegando al momento en que se pierde el control del mismo
¿Qué es el “Another No.=Sin número” y por qué se construyo?

http://www.nicovideo.jp/watch/1422439503

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments