¡Nunca maduraremos asiadictos! Se viene nueva serie de Dragon Ball

1

Así es asiadictos, Toei han anunciado que para el próximo mes de julio se estrenará una nueva serie de televisión de Dragon Ball la cual en primera instancia se llamaría Dragon Ball Super. Está será la primera serie de televisión de Dragon Ball en 18 años desde Dragon Ball GT (Que aquí nadie quiso, bueno yo ame las canciones) que se emitió entre 1996 y 1997 (Dragon Ball Kai no cuenta ya que era una remasterización, aunque editada).

La historia del anime se desarrollará años después de la derrota de Majin Buu, con la Tierra siendo un sitio pacífico de nuevo. La nueva historia será obra de Akira Toriyama, autor original del manga, mientras que Kimitoshi Chioka (Kamisama Kazoku) se encargará de la dirección.

Esperemos que está nueva producción este a la altura de su predecesora, en latinoamerica esperamos mucho, y como no, si Dragon Ball es piedra angular de muchas generaciones de otakus en lo que la entrada al mundo del manga y anime se refiere.

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments