Se viene Dorama de Shigatsu Wa Kimi No Uso (Your Lie In April)

Así es  Asiadictos, para todos los que sufrimos con el anime de Shigatsu Wa Kimi No Uso, se nos viene un dorama basado en el mismo. Así lo anuncio la página oficial del mismo, confirmando la adaptación a la gran pantalla de está historia que nos hizo vibrar a principios de año

Aún no se encuentra mucha información al respecto, lo que si sabemos es el reparto de los 4 personajes principales de la palícula destacando a Yamazaki Kento, el mismo que está dando vida al persona de Light Yagami en el dorama Death Note actualmente protagonizara a Arima Kousei, Hirose Suzu  dará vida a Miyazono Kaori, Ishii Anna será Sawabe Tsubaki y Nakagawa Taishi actuara como Watari Ryouta. Mientras que detrás de las cámaras estarán Shinjou Takehiko como director y Tatsui Yukari como guionista.

Actualmente se está haciendo casting para el resto del reparto, por lo que se calcula que el rodaje iniciará el próximo año.

Como un asiadicto que le calo en el alma la versión anime de esta historia, estoy esperando con ansias está movie, deseando que cumpla con todas las expectativas.

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments