Nuevo juego de Sailor Moon para tu celular (enlace de descarga)

1Así es asiadictos fanáticos de Sailor Moon, Bandai Namco Entertainment ha comenzado a transmitir un comercial el cual anuncia el nuevo juego  para dispositivos android y iOS.

Sailor Moon Drops es el nombre de este nuevo juego para celulares estará incluyendo a nuestras queridas Sailor Scouts que todos conocemos y admiramos. Los jugadores podrán elegir a su chica preferida e ir ganando poderes conforme suben de nivel al ir completando puzzles. Los jugadores podrán jugar de manera cooperativa o si lo prefieren competir entre ellos mientras escuchan las narración de Usagi.

Lamentablemente este juego solo está disponible en Japón Asiadictos por lo que nos será posible descargarlo desde el Google Play, sin embargo nos dimos la tarea de buscar al menos el APK para todos los que usan dispositivos android, por lo que podrán jugarlo asiadictos.

Aquí les dejamos el enlace para que disfruten de Sailor Moon Drops :)

http://tinyurl.com/o8ufvcp

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments