Un Halloween “Kawaii” de la mano de Kyary Pamyu Pamyu

Kyary Pamyu Pamyu es muy conocida no precisamente por ser sutil. A lo largo de su trayectoria musical ha lanzado vídeos bastante particulares al punto que si no te llega a gustar su música no cabrá duda de que al menos no la olvidarás, conviertiendo para vos su nombre un sinónimo de peculiar.

Su última producción no es la excepción, el single crazy night party muestra su estilo en su máxima expresión: Una  canción muy feliz color pastel arcoiris acompañado de un vídeo Pamyu Pamyu por decirlo así.

001(36)

Crazy Night Party quizás no se la cosa más extraña que hemos visto. De hecho, es bastante racional y normal tratandose de Kyary Pamyu Pamyu, la cual vestida como una reportera, investiga una fiesta a la que asisten todo tipo de monstruos lindos  los cuales andan corriendo por toda la casa persiguiendo a nuestra reportera, sin duda alguna este PV es bastante divertido y tiene una canción pegajosa.

El single de “Crazy Night Party” ya está disponible y cuenta con cuatro canciones en total: “No No No”, “Oshiete Dance Floor” y “Kimama”, además de “Crazy Night Party”. 

No se si son fans de esta cantante, pero dense el rato de ver este vídeo y al menos ver algo muy diferente a lo acostumbrado asiadictos

 

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments