Realidad aumentada y Pokemon convergen en nuevo videojuego (Épico)

Así lo anuncio The Pokemon Company, The Pokemon Go es el nombre que llevara este nuevo juego Free-To-Play para smartphones en donde tendremos que capturar Pokémons en la vida real mediante el uso de realidad aumentada. Estará disponible para iOS y Android y su lanzamiento será el 2016.

Este proyecto ha estado siendo por Niantic Labs desde hace dos años. La idea del juego es simple pero muy atractiva, Pokémon GO, mediante el GPS de nuestros teléfonos, usará nuestra localización real para capturar Pokémon a nuestro alrededor y combatir con ellos, algo que no hará estar al pendiente y tener aventuras en cualquier momento de nuestra vida diaria.

Pokémon-Go-anunciado-para-iOS-y-Android-3

Sumado a esto, Nintendo lanzará el dispositivo Pokémon GO Plus, un tipo de pin que también se podrá usar como pulsera,  la misma enviara alertas por LED y vibración. Se podrá realizar varias acciones presionando el LED, como por ejemplo lanzar una Pokéball.

No cabe duda que está propuesta de juego entusiasmara a muchos, ya que tener una batalla pokemon con base a nuestro entorno hará una experiencia muy real. Anteriormente gracias a google maps tuvimos una experiencia ligeramente similar que nos emociono, por lo que esperamos que esta nueva propuesta cumpla las expectivas y haga sentir a los asiadictos verdaderos maestros Pokemon

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments