¡El Rugby salta a la escena! Manga All Out tendrá adaptación al anime

51iRltEcZLL._SY344_BO1,204,203,200_La revista Morning Two de Kodansha recientemente he hecho el anuncio de la nueva adaptación del manga de rugby ‘ALL OUT!!’ de Shiori Amase la cual se estrenará en enero del 2016. Además, también ha anunciado que el séptimo tomo recopilatorio del mismo saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre, teniendo dicho tomo una página a color al inicio.

‘ALL OUT!!’ gira en torno a Kenji Gion, estudiante de primer año de instituto quee es más bajito que la media de los muchachos de su edad. En su primer día en el Instituto Kanagawa conoce a Sumiaki Iwashimizu, un tipo bastante alto que se encuentra durante un partido de rugby. Estos acabarán haciendo amigos y comenzarán a jugar juntos en el club de rugby del instituto. La historia sigue los acontecimientos de esta peculiar pareja de amigos.

No es un deporte muy popular en el país, sin embargo el manga ha tenido buena adaptación en Japón por lo que esperamos un anime bastante divertido asiadictos

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments