Dragon Ball Super: Resurrección de Cell destinada al olvido.

Dificultad en su diseño sería la principal causa.

Así es asiadictos, Tadayoshi Yamamuro, director de animación de ‘Dragon Ball Super’, habló del tema en una entrevista  dada a la web animenewsnetwork, la cual le planteó la duda que muchos fans se hacían: ¿habrá o no ‘La Resurrección de Cell’?

Según dicho medio, ante la pregunta, Tadayoshi Yamamuro primero se ríe y después contesta que la idea “como animación no me gusta, ya que el diseño de Cell es muy difícil de realizar”.

“Cuando (Cell) está parado, de pie, está bien, pero cuando se mueve es muy difícil de dibujar debido a todas las tareas en su cuerpo (detalles). Se necesita mucho tiempo para ese trabajo, se debe calcular cada movimiento perfectamente y comprobar el resultado cada vez. ¡Es mucho trabajo!”

Estas declaraciones tiran por el caño la leyenda urbana que durante meses ha estado rondando las redes sociales en la que se especulaban con imágenes la película ‘La Resurrección de Cell’

Considero que es la decisión más acertada, dejando de lado a Freezer el cual es un personaje icono de la saga Dragon Ball, la franquicia no se merece una generación de refritos con sus viejos personajes, sino más bien explotar el universo con personajes de calidad que le den valor a esta serie icono a nivel mundial.

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments