¡Se anuncia nueva temporada de Sakura Card Captor!

  • Se estará publicando nuevo manga este año en celebración de su 20 aniversario.
  • Se plantea la adaptación al anime de este nuevo manga

Las aventuras de Sakura Kinomoto volverán  para celebrar su 20º aniversario. CLAMP, editorial creadora del personaje, ha anunciado a través de la revista Nakayoshi que se encuentra trabajando actualmente en nuevas aventuras de nuestra heroína.

No se menciona si la nueva historia formara parte de la línea argumental original o será una historia completamente nueva, no obstante para ir creando expectativa la cadena NHK estará retransmitiendo la serie original, por lo que con esto se refuerzan los rumores de una posible adaptación al anime del nuevo manga.

No cabe duda que está noticia alegrara a más de un asiadicto, y no es para menos, ya que esta serie alegro los corazones de muchos asiadictos latinos por aquellos años del 2002. Esperemos que está nueva adaptación cubra las expectativas y nos entreguen una obra que nos haga emocionarnos a todos nuevamente.

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments