“Sakamoto desu ga” tendrá adaptación al Anime

Editorial Kadokawa anunció en su sitio web que la adaptación será hecha por el estudio de animación DEEN.

sakamoto-desu-ga-key

El manga creado por Nami Sano “Sakamoto desu ga?” (坂本ですが?) dará su salto al anime de la mano de Shinji Takamatsu conocido por sus trabajo de director en series de renombre entre las que podemos destacar Gundam, School Rumble y Gintama, siendo esto garantía de calidad en cada episodio, así mismo el diseño de personajes estará a cargo de Atsuko Nakajima, más que famosa por sus trabajo en el diseño de personas de Urusei Yatsura y Ranma ½. La banda sonora estará a cargo de Yasuhiko Fukuda quien anteriormente a trabajado en composición y arreglos de Mobile Suit Victory Gundam, Kocchi Muite! Miiko  y K.O. Beast. Finalmente,  El actor veterano Hikaru Midorikawa tendrá el rol protagónico interpretando a Sakamoto.

Viendo el staff y la temática de la serie, tendremos un anime de gran calidad con una esencia noventera tomando como referencia los trabajos en los que estuvieron involucrados anteriormente, por lo que es un anime que definitivamente tenemos que ver.  La serie se estaría estrenando en Abril de este 2016 en las cadenas TBS y BS-TBS. El manga comenzó a publicarse en el 2012, y llegó a su final en diciembre del 2015.

Sinopsis

La historia sigue la vida de Sakamoto, el estudiante más “genial” de todo el instituto, logrando atraer la atención de no solo las personas de su clase, si no de toda la escuela.

Sus compañeros celosos por la situación repetidamente tratarán de molestarlo… aunque generalmente les sale el tiro por la culata, fallando y logrando solo hacer lucir aún más “genial” a Sakamoto.

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments