Manga “The Ancient Magus Bride” tendrá precuela anime

  • Información se había filtrado una semana antes por lo que se adelanto el anuncio oficial

La primera adapatación al anime de The Ancient Magus Bride es una serie de tres partes y será una precuela del manga de Kore Yamazaki. El mismo  se lanzará con el sexto, séptimonoveno volumen del manga. Los fans japoneses contarán con la suerte de que la primera entrega se proyectará de manera limitada en ocho salas japonesas a partir del 13 de agosto.

Está precuela contará la historia tiempo antes que  Chise conozca al mago Elias Ainsworth, Cabe destacar que la historia original fue escrita por Yamazaki, por lo que no habrá problema con el hilo argumental original.

El anime contará con la participación de  Norihiro Naganuma (Hozuki’s Coolheadedness ,Yowamushi Pedal) como director, Aya Takaha (Psycho Pass) como guonista,  Hirotaka Katō (Empire of Corpses, Hozuki’s Coolheadedness) será el encargado del diseño de personajes. WIT Studio, encargado de la animación, anteriormente trabajo en Shingeki no Kyojin por lo que se podrán apreciar similitudes en el diseño de personaje.

La temática del manga es bastante entretenida por lo que ya esperamos con ansias la fecha de su estreno asiadictos.

Argumento

Chise Hatori ha tenido una vida llena de abandono y abuso, carente  prácticamente cualquier tipo de amor. Lejos del calor de una familia, ella ha tenido una vida miserable. Justo cuando toda esperanza parecía perdida, un extraño encuentro con un hombre con la cabeza de un animal y con poderes extraños,  que ella conoce mientras es subastada como esclava  hará que la vida de Chise cambie completamente.

 

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments