[KEKKONSHIKI] La boda del año será en abril

TOKYO.- La actriz KITAGAWA KEIKO y el artista DAIGO anunciaron que celebrarán su boda el próximo 29 de abril en Tokyo, en un hotel del cual aún no se sabe detalle. La pareja contrajo matrimonio civil el pasado 11 de enero, no obstante les fue imposible realizar la ceremonia debido a que tenían que cumplir con sus responsabilidades profesionales. La prensa especializada japonesa destaca que más de 500 personas participarán de la boda la cual ha sido calificada como el acontecimiento del año en Japón.

Como algunos sabrán Daigo es el líder y vocalista de la banda BREAKERZ y muy probablemente su banda será la encargada de ambientar y deleitar a los invitados de la boda.
Keiko Kitagawa es una actriz y exmodelo japonesa que llegó a la fama modelando para revistas adolescentes.  Inicio su carrera de actriz con el no tan bonito Live Action de Sailor MoonPretty Guardian Sailor Moon. Como actriz, destacan sus apariciones en películas como The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006) y Dear Friends (2007), en esta última como protagonista para  luego consolidarse en la industria japonesa con su participación en famosos Doramas como Dokushin Kizoku Akumu-chan SP 
 

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments