Nueva temporada de Furi Kuri

  • Adult Swing revelo la noticia
  • Nueva episodios serían en colaboración  entre Toonami y Production I.G

1

Así es asiadictos,  la cadena de cable revelo que se producirán 12 nuevos episodios de FLCL (フリクリ Furi Kuri) divididos en 2 temporadas los cuales serán secuela del clásico original de la serie del 2001.

Está noticia emocionara a muchos asiadictos, debido a que en su momento la serie destaco por su banda sonora, animación y temática. Esperemos que la secuela cumpla las expectativas de la serie original.

HISTORIA

Todo comienza cuando Naota Nandaba, chico bastante maduro para su edad, admirador de su hermano mayor, Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar béisbol, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida y acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Mamimi Samejima debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fábrica llamada Medical Mechanica en forma de plancha.

Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella accidentalmente y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 180° y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de él, pues la chica que se hace llamar Haruko Haruhara llega a vivir con ellos de buenas a primeras, le salen cosas extrañas de la cabeza, como orejas de gato y gatillos de revolver que tiene que ocultar a sus amigos, es tragado por robots y termina envuelto en una pelea entre Haruko y Medical Mecánica por conseguir a Atomsk, el rey pirata capaz de robar planetas enteros.

La serie contiene varias parodias de otros animes, además de incluir simbolismos.

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También puedes leer...

Comments