Presentan avance de nuevo anime de Gundam

La aclamada saga Gundam presentó el avance de su nueva serie anime en un evento dedicado a la saga donde también presentaron el opening de la serie que será interpretado por la cantante Lisa.

Mobile Suit Gundam Narrative, es nombre de la nueva serie la cual está ambientada en el año 0097 U.C., en la misma línea temporal que la serie original Mobile Suit Gundam y Mobile Suit Gundam Unicorn.

La serie se extrenará en el próximo 30 de noviembre en Japón, por lo que ya se está trabajando en crear expectativa para su estreno, anunciando que de la mano del anime se lanzará un juego para smartphones así como mangas y novelas.

La serie Gundam fue creada por Yoshiyuki Tomino y se estrenó el 7 de abril de 1979, es una de las franquicias de ciencia ficción más extensas y populares del género, siendo todo un icono en Japón,  siendo comparada con franquicias tan exitosas como Star Wars y Star Trek.

Póster oficial

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También te podría gustar...

Comments