Asociación entre Crunchyroll y Funimation llega a su fin

  • Tras dos años, el acuerdo llegará a su fin en noviembre próximo.

El equipo de Crunchyroll dio a conocer por medio de su foro oficial que la asociación que tenía con Funimation desde hace dos años llegará su fin el próximo 9 de noviembre por decisión de esta.

Por el momento no se conocen los títulos licenciados a través de funimation que dejará la biblioteca de crunchyroll, no obstante, garantizan que la series en emisión licenciadas por esta, como las favoritas Attack of Titan y My Hero Academy permanecerán en la plataforma.

Attack on Titan, una de las series que formaban parte del acuerdo. Imagen: crunchyroll.com

El comunicado finalizó con el compromiso de la empresa por brindar el mejor contenido,  expandiendo su catálogo de clásicos y trayendo las series más populares actualmente, resaltando la temporada actual de la cual transmiten series como  JoJo’s Bizarre Adventure, Tensei Shitara Slime Datta Ken y Sword Art Online Alicization; finalizando con la promesa de seguir entregando a los fans series de calidad en el futuro.

La asociación entre Funimation y Crunchyroll dio inicio en septiembre de 2016 compartiendo contenido en ambas plataformas; Crunchyroll con los simulcast con subtítulos y  Funimation con los simulcast doblados al inglés.

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También te podría gustar...

Comments