Definen fecha de estreno de Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano)

Durante el evento “Fantasia Bunko Dai Kanshasai″ se anunció que el próximo otoño 2019 se estrenará el largometraje, muy probablemente en diciembre, este, llevará como título  Saenai Heroine no Sodatekata Fine (Saekano). 

Saekano, que literalmente significa  “Como criar una novia aburrida” es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Fumiaki Maruto y fue publicada por primera vez en 2012, finalizando el pasado octubre del 2017. De esta, se han derivado un manga, un anime y un videojuego.

La película, desarrollará una nueva historia fuera de la serie de televisión, Según dijo Kurehito Misaki, ilustrador de la novela ligera  en una entrevista publicada en el libro Fan-book de Saenai Heroine no Sodatekata Memorial.

Para este proyecto, el estudio de animación encargado de la película, CloverWorks, vendrá con varios cambios con respecto al equipo que trabajó en el anime . Kanta Kamei (Ergo Proxy) es el nuevo director jefe y Akihisa Shibata, director de episodios de las dos temporadas, es ahora el director. En cambio, Fumiaki Maruto se encargará del guión y Tomoaki Takase será el responsable del diseño de personajes.

En cuanto al reparto de voces para la película, se mantendrá el casting principal de la serie de televisión:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Tomoya Aki
  • Kiyono Yasuno como Megumi Katō
  • Saori Ōnishi como Eriri Spencer Sawamura
  • Ai Kayano como Utaha Kasumigaoka
  • Sayuri Yahagi como Michiru Hyōdō
  • Chinatsu Akasaki como Izumi Hashima
  • Tetsuya Kakihara como Iori Hashima

Saenai Heroine no Sodatekata tiene como protagonista a Tomoya Aki, un estudiante  otaku que conoce a una bella chica llamada Megumi Kato. Después de conocerla, su vida da un giro de 180 grados haciendo sus relaciones con chicas cada vez más complicadas, especialmente porque todas están junto a él en un círculo de doujinshis.

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También te podría gustar...

Comments