Japón: El servicio fúnebre Love Doll ayuda a los amantes del silicón a descansar en paz

Las muñecas del amor han sido objeto de exposiciones y objeto de afecto para varias personas en todo el mundo en los últimos años, y a medida que sus apariencias se vuelven más realistas, se las ha visto no solo como compañeros de cama, también como compañeros de vida.

Sin embargo, cuando un compañero de muñecas llega al final de su vida, ¿qué debe hacer un compañero afectuoso? Ahora hay un servicio que promete descansar las muñecas del amor de una manera respetuosa, completa con ritos funerarios dirigidos por el monje japonés y la actriz AV Rei Kato.

El servicio lo ofrece Human Love Doll Company, que cree que «las muñecas de amor nacen para ser amadas». En Japón, se cree ampliamente que todos los tipos de muñecas tienen almas como los humanos, por lo que es de mala suerte tirarlas a la basura, por lo que una serie de santuarios y templos tienen servicios donde los propietarios pueden partir con sus queridas muñecas de manera funeraria. .

Sin embargo, dado el estigma que rodea a las muñecas de amor, no existe ese servicio para las parejas de silicona de tamaño real. La eliminación de las muñecas del amor es particularmente problemática en Japón, ya que los desechos de gran tamaño deben recogerse por separado a través de una reserva prepaga con las empresas locales de eliminación, y si se arrojan ilegalmente, existe el riesgo de que se confunda con un posible caso de asesinato. .

Al identificar este vacío en el mercado para las muñecas del amor que se van, Human Love Doll Company tiene como objetivo brindarles a estos compañeros de silicio y a sus parejas la ceremonia respetuosa que se merecen, con una variedad de planes disponibles.

El plan Funeral Doll estándar cuesta 50,000 yenes, e incluye un funeral y un servicio conmemorativo, con el propietario recibiendo un certificado de funeral y una foto o video conmemorativo de la ceremonia.

Para aquellos que buscan enviar su muñeca a la vida futura con un presupuesto limitado, existe el Plan Funeral Conjunto por 30,000 yenes, que incluye todo en el plan estándar, solo la ceremonia se llevará a cabo con otras muñecas al mismo tiempo, y los propietarios recibirán una conmemoración solo foto.

Aquellos que quieran hacer todo lo posible con su compañero de silicona pueden optar por el Plan Funeral Doll Angel, con un precio de 90,000 yenes, que incluye todo en el plan estándar, pero con los siguientes extras adicionales: el propietario puede asistir al funeral en persona, Las partes de la muñeca se desmontarán cuidadosamente antes de desecharlas, se le leerá una carta a la muñeca y una parte de la muñeca se enviará al propietario después de la ceremonia como un recuerdo atesorado.

Los servicios funerarios se llevan a cabo en la ciudad Higashiosaka de Osaka, y después de que sus almas hayan sido puestas a descansar durante la ceremonia, las muñecas son enviadas para ser procesadas por una empresa de eliminación de residuos industriales altamente certificada cercana que se ha asociado con Human Love Doll Company.

No solo las muñecas de amor reciben despedidas formales, ya que la compañía también se encarga de las muñecas articuladas, muñecas normales, animales de peluche y figuras, con tarifas proporcionadas a pedido.

Es una buena manera de agradecer a tus queridos compañeros antes de enviarlos a la otra vida, y como dice el desgarrador gurú Marie Kondo, siempre es importante decir «gracias» a las cosas antes de despedirse de ellos.

Fuente: Value Press 

Juan Osorno (Magus)

Juan Osorno (Magus)

Se dedica al desarrollo web y al marketing online, un ferviente amante de la cultura asiática, estudiante de teatro, poesía e ingeniería en sistemas. Todo un crisol de pasiones .

También te podría gustar...

Comments